Enchiladas Suizas Gratinadas



















SOLO 10 INGREDIENTES


Suculento platillo que se disfruta en todo el mundo entre diferentes culturas.   Ya sea que lo ordenes en uno de tus restaurante favoritos o lo prepares en tu casa, los ingredientes que se utilizan para crear este delicioso platillo son pocos, no necesitas más de 15 condimentos o ingredientes como otros platillos.

TORTILLA, POLLO O RES


Algunas personas después de terminar el relleno de la tortilla ya sea con pollo, carne molida o carne de res deshebrada junto con la mezcla del tomate verde y los chiles correspondientes, simplemente la deslizan en el horno por 15 minutos para gratinar el delicioso y suculento queso al gusto que hayan elegido.

En la Ciudad de México se acostumbra a comerlas rellenas con pollo.  ¿Qué se acostumbra en tu país? Cuéntanos un poquito acerca de ti y tu país.

GUARNICIONES


Este platillo según el país donde te encuentres también lo puedes acompañar con una exquisita guarnición adicional como : 
Arroz, frijoles negros refritos, pure de papa, pure de zanahoria, verduras al vapor o mini tortilla chips encima de las enchiladas justo antes de colocarlas en la mesa. 


Ingredientes:
Carne de pollo o de res
Aceite de oliva
Tortillas de maíz
Tomates verdes
Chiles verdes
Cebolla
Ajo
Cilantro 
Sal
Queso para derretir



(Nota)

Algunas personas hierven o fríen algunos de los ingredientes y otras los mezclan en la licuadora completamente crudos.  Estas dos opciones son deliciosas y tú tendrás que hacer la elección si estás preparando este delicioso platillo en tu casa.