LAS CARNES ROJAS NOS BENEFICIAN O NOS PERJUDICAN?
Las carnes rojas y el balance
En ocasiones dependiendo de cual sea nuestra cultura, hábitos o estado de salud comer carnes rojas puede beneficiarnos o perjudicarnos. Algunos expertos han recomendado siempre utilizar buen juicio y balance ya que el estómago tarda en digerir este exquisito alimento horas, semanas o meses para algunas personas.
Las carnes rojas y cómo los cuidan y alimentan
Es bueno o malo el consumo de la carne roja. En realidad depende de cada persona, cultura, situación o circunstancia. Ejemplo: Yo nunca comería o compraría mi carne a determinada compañía, local o negocio carne si se que la manera y los métodos en cómo sacrifican a los animales son crueles o son lugares asquerosos o los alimentos que les proveen a los animales no están vigilados, regulados o supervisados por las leyes que cada país, pero aquí mucho ojo también porque bien sabemos que hay mucha corrupción en algunos países.
Las carnes rojas y la salud
Como comentamos anteriormente hay muchas personas que quizás por cuestiones de salud ya no pueden consumir la carne roja; pero a diferencia de otras personas lo primero que les están recomendando sus doctores o expertos en nutrición es consumir su proteína animal lo antes posible.
A continuación te vamos a enlistar los diferentes tipos de carne roja disponible en el mercado que continuamente comemos con diferentes tipos de ensaladas o guarniciones.
¿Cuál es tu carne o corte favorito?