Aunque no lo crean este maravilloso alimento contiene una gran cantidad de fibra y vitamina “B” Al consumir la coliflor  de manera regular los beneficios que aporta nos pueden ayudar a combatir enfermedades degenerativas debido a los antioxidantes y fito-nutrientes que de manera asombrosa se encuentran en esta deliciosa flor. 

Puedes utilizarla también como una excelente fuente para mantener nuestra memoria y nuestro sistema digestivo super saludable y trabajando de una manera extraordinaria.



Fajita de pollo y arroz elaborado con coliflor  


Por favor coloca y deja marinar en un tazón gigante las pechugas de pollo ya partidas en pedazos pequeños, chiles, cebolla, ingredientes, jugo de limón y sal.  


Déjalo refrigerado de 30 min.  a 6 hrs.   Prepara tu sartén con el aceite de tu preferencia a una temperatura de media - alta .  


Agrega las pechugas de pollo y  las verduras hasta que queden tiernas, esto te llevará aproximadamente 10 min. 


Mientras tanto coloca la coliflor en un procesador de comida. 


Una vez que tienes los pedazos de coliflor diminutos, prepara un sartén o cacerola grande con aceite de tu preferencia y guisa los pedazos de coliflor por 5-8 min. aproximadamente, agrega cilantro en pedazos, chile y sal.


Coloca la coliflor en un plato extendido y encima coloca un pedazo de pechuga de pollo y un poco de cilantro.  Guacamole y crema al gusto a un lado si a lo deseas.


Platillo para 4 personas

Cantidades e ingredientes


1 1/2 pechuga de pollo sin hueso, cortada en pedacitos.

Chiles verdes y rojos cortados en tiras

Desvenarlos primero

1 cebolla roja

2 cucharadas de paprika

1 cucharada cumin

el jugo de 2 limones

Kosher salt

1 cucharada aceite de oliva

Media coliflor

1/2 taza cilantro

guacamole

crema 1/2 cucharada quizás?